srcset

Cuentos mágicos

Benito y las sombras chinescas. Un nuevo relato de LA NACION para amigarse con la oscuridad

(0)
21 de mayo de 2020  • 00:53

El respeto por la naturaleza, el valor de la amistad y la importancia de la perseverancia para cumplir nuestros sueños, son los temas del ciclo de cuentos que presenta LA NACION . Franco Masini y Maia Reficco son los narradores de estas historias dedicadas a la primera infancia que buscan promover valores positivos y aprovechar los días de cuarentena para compartir momentos en familia y disfrutar de un grato relato .

Benito en el país de las sombras chinescas

La oscuridad y la luz poco antes de dormir llevan a Benito a un país mágico, una oportunidad para vivir una gran aventura, conocer nuevas personas y amigarse con la oscuridad. Contado por Maia Reficco, la historia escrita por Fernando de Vedia e ilustrada por Hebe Gardes, Benito en el país de las sombras chinescas emocionará a toda la familia.

En las próximas entregas, Maia Reficco y Franco Masini leerán: El gallo sin quiquiriquí y Supernenita.

Podes encontrar más historias animadas haciendo click en Cuentos mágicos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.