Casi gemelas: son madre e hija, parecen hermanas y causan sensación en TikTok

La hija tiene 16 y su mamá 40, sin embargo, parece hermanas gemelas. Ahora, el dúo causa sensación en TikTok
La hija tiene 16 y su mamá 40, sin embargo, parece hermanas gemelas. Ahora, el dúo causa sensación en TikTok
(0)
16 de septiembre de 2020  • 15:45

Una tiktoker se convirtió en viral luego de mostrar una coreografía con su mamá. Pero no es por la danza por lo que llamaron la atención, sino por el parecido que guardan ambas mujeres. Según contaron la joven y su madre frente a la cámara, quienes las conocen creen que son hermanas gemelas. Ahora, el video que las muestra juntas se convirtió en viral.

Stacie Smith, oriunda de Georgia, Estados Unidos, apareció en TikTok bailando con su hija Madison. El clip ya tiene más de un millón de reproducciones en la red social y muestra a las dos mujeres que tienen un insólito parecido, bailando sincronizadas. "¿Sos de esas personas que cuando están madre e hija la gente cree que son gemelas?", escribió sobre el video.

Una tiktoker se convirtió en viral luego de mostrar una coreografía con su mamá, prácticamente idéntica a ella
Una tiktoker se convirtió en viral luego de mostrar una coreografía con su mamá, prácticamente idéntica a ella

Vistiendo ropa muy similar y con iguales peinados, las dos mujeres (de 41 y 16 años) parecen hermanas a los ojos de los demás usuarios. El parecido entre la madre y la hija es tan grande que, de hecho, es difícil darse cuenta cuál es cuál: simplemente parecen hermanas de la misma edad.

La sorpresa de los usuarios está reflejada en los comentarios del video. "Lo vi 10 veces tratando de averiguar cuál era cuál. Tuve que ir a los comentarios para darme cuenta", escribió un visitante del perfil de Stacie.

@stacie_smith03

Since it's said so often, we went there. Still don't see it! ##fyp ##momsover40 ##WhatsPoppin ##motherdaughter @madisonn._.smithh

[R] original sound - hawkhatesyou

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.