Cena solidaria: un restaurante ofrece comida navideña gratis para gente de bajos recursos

El restaurante de Río Gallegos tiene una propuesta diferente para estas fiestas
El restaurante de Río Gallegos tiene una propuesta diferente para estas fiestas Crédito: Shutterstock
(0)
12 de diciembre de 2018  • 13:06

"Ofreceremos una gran cena de Navidad , sin costo alguno con el fin de que personas con bajos recursos puedan disfrutar de una noche buena y recibir una navidad distinta", comienza la publicación del restaurante Buddha Bar, en Río Gallegos.

Ernesto y Gabriela decidieron colaborar con aquellos que menos tienen, en un contexto económico difícil para el país, e invitaron a quienes estén interesados a colaborar con datos de instituciones "o aportando obsequios".

"Buddha's se complace en presentar la cena navideña para este 24 de diciembre en nuestro restaurant! Estamos muy ansiosos y contentos porque hemos decidido hacer algo diferente. Sabemos que estamos pasando momentos difíciles, que hay muchas familias que no podrán darse el gusto de una cena navideña y nosotros podemos poner nuestro granito de arena y darle un momento de felicidad a quienes más necesitan de un mimo al alma. Retribuyendo a la comunidad el inmenso cariño que hemos recibido en estos años tanto en La casa del Sushi como en Buddha's", dijeron sus dueños a través de Facebook.

Los dueños del restaurante, decidieron servir 50 cenas y su idea es poder llevar a personas de diferentes instituciones solidarias para que niños, adultos y ancianos puedan compartir una navidad como corresponde.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.