Conocé Phantom, la primera fragancia diseñada a partir de Inteligencia Artificial
Eligiendo al Planetario como su escenario, esta llegada convocó a diferentes influencers argentinos que celebraron el lanzamiento
Federico Ini, Santiago Talledo, Franco Rizzaro, Diego Martinez, Jason Mayne y Francisco Tinelli, dijeron presente durante el evento y dieron la bienvenida a la nueva fragancia de Paco Rabanne, “Phantom”. Juntos disfrutaron de un show mapping que iluminó el Planetario y en el que se pudo ver la silueta, sus ingredientes y la innovadora campaña de comunicación.
“Phantom” se trata de la primera fragancia conectada de la industria, 100% vegana y rellenable
¿Qué tenés que saber sobre Phantom?
Con una larga tradición en la búsqueda de la innovación y transformación del mundo las fragancias, “Phantom” es un nuevo capítulo dentro de esta historia. Un episodio que ya se distingue por su botella, la cual tiene un diseño visionario que combina una estética retro-futurista. Plateada y brillante, con forma de robot, es la primera botella conectada: con un chip NFC contactless, te permite acceder desde tu celular a contenidos exclusivos y curados por Paco Rabanne. Desde filtros interactivos hasta playlist personalizadas y juegos de realidad aumentada.
Pero su presentación es solo uno de los aspectos que transforman a “Phantom” en una fragancia 100% innovadora, ya que este perfume fue creado a partir de la ‘creatividad aumentada’, un proceso que utiliza la inteligencia artificial para potenciar la inspiración humana e impulsar la creatividad. Diseñado en conjunto por perfumistas y científicos, se recurrió a la neurociencia, a las herramientas de algoritmos y a la Inteligencia Artificial para lograr un aroma repleto de confianza, sensualidad y energía.
“Phantome” se probó en hombres de entre 18 y 35 años, tomándose 45 millones de medidas cerebrales. Esta tecnología permitió a los perfumistas experimentar con combinaciones inesperadas de notas y seleccionar los ingredientes exactos. Con esta prueba se descubrió que “Phantome” produce tres emociones directamente relacionadas con sentirse bien: sensualidad, alerta y energía.
“Phantom” es una fragancia con una nota de lavanda cremosa que fusiona el limón y la vainilla, y se produce a partir de extractos 100% naturales. Es vegana, clean, cruelty free. Confirmando el compromiso de la marca con el medioambiente y el desarrollo sustentable.
Conocé más de este lanzamiento, acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.