Coronavirus en la Argentina: un vecino de Belgrano regala un show de mapping en el pulmón de manzana durante los "aplausazos"

Un diseñador le regala a sus vecinos un show cada noche, en medio del aislamiento por coronavirus Covid-19
Un diseñador le regala a sus vecinos un show cada noche, en medio del aislamiento por coronavirus Covid-19 Crédito: Nicolás Bernaudo
(0)
25 de marzo de 2020  • 16:54

Hace algunas semanas nos emocionábamos con los músicos de los balcones italianos y hoy nos toca ver el ingenio de los argentinos durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus Covid-19 . Sin dudas, el momento más emotivo del día es el " aplausazo " de las 21.00 hs en homenaje a los trabajadores de la salud, momento en el que algunos se suman con su arte.

Nicolás Bernaudo es uno de ellos, un diseñador audiovisual de varias bandas de rock nacional como Soda Stereo, Gustavo Cerati, Fito Paez, Miranda y Luciano Pereyra, que ha realizado experiencias audiovisuales y mappings en monumentos históricos como la Casa Rosada y esta vez usó el pulmón de su manzana como lienzo.

El show de mapping de un vecino de Belgrano en su pulmón de manzana

01:00
Video

"Después de ver y emocionarme con el primer aplauso para nuestros médicos, noté que espontáneamente cada noche a las 21.00 la gente se volvía a autoconvocar para generarlo de nuevo. Fue entonces que decidí sumarme haciendo un mapping, viendo que en mi casa tenía un proyector que usamos para ver películas y un edificio enfrente que podía funcionar perfectamente como lienzo", le cuenta a LA NACION.

Las consignas del mapping, en colores, resumen la importancia de quedarse en casa
Las consignas del mapping, en colores, resumen la importancia de quedarse en casa Crédito: Nicolás Bernaudo

Sus vecinos de Belgrano se sorprendieron y lo tomaron con mucha alegría, agradeciéndole a los gritos desde los otros balcones. Cuenta: "Desde ese día, cada noche vuelven a esperar nuevos contenidos para acompañar el agite del aplauso".

Durante el 24 de marzo, no perdió la oportunidad de homenajear a las Madres de Plaza de Mayo
Durante el 24 de marzo, no perdió la oportunidad de homenajear a las Madres de Plaza de Mayo Crédito: Nicolás Bernaudo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.