Coronavirus: la naturaleza del Central Park se libera sin humanos a la vista
1 minuto de lectura'

La naturaleza no solo permanece inmune al coronavirus que nos mantiene en un distanciamiento social obligado, sino que en ausencia de humanos parece sentirse revitalizada, como liberada. Los peces y los patos volvieron a nadar en los canales de Venecia y tuvieron que pasar unas pocas semanas para que sus aguas se conviertan en cristalinas.
De la misma manera, en Nueva York, el Central Park se está convirtiendo de a poco en un oasis de silencio interrumpido solo por las primeras aves migratorias que comienzan a instalarse para la temporada de calor en las ramas de los 250.000 de árboles del lugar mientras esperan la llegada de la primavera el próximo 21 de marzo.

Las ardillas, los peces, los conejos, las tortugas y las ranas, entre otras de las 300 especies animales que conviven en el parque, se encontrarán con los caminos libres de humanos en cuarentena por la peligrosa pandemia.

Mientras los cerezos y los tulipanes se preparan para florecer y mostrar toda su belleza, Central Park todavía se mantiene abierto al público y sus visitantes pasean extasiados agradecidos por la mínima presencia humana sin dejar de tomar fotos. En Nueva York se han registrado más de 1500 casos de infectados de coronavirus con un total de doce fallecidos.




Otras noticias de Covid
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






