Creó una nueva versión de la pelea de Obi Wan Kenobi y Darth Vader en Star Wars y para muchos superó a la original

FXitinPost recreó el impresionante duelo Vader y Kenobi
FXitinPost recreó el impresionante duelo Vader y Kenobi Crédito: FXitinPost
(0)
10 de mayo de 2019  • 16:18

Es el momento cumbre de Star Wars: Una nueva esperanza, la película que en 1977 inauguró la saga del clan Skywalker. Obi-Wan Kenobi, un viejo maestro jedi, se reencuentra con Darth Vader, el discípulo que abandonó sus enseñanzas para abrazar el lado oscuro de la Fuerza, para un duelo a muerte de sables láser.

Aunque muchos fans aman esta secuencia tal como fue filmada, otros reconocen que, para ser la pelea final entre dos de los mayores guerreros de una galaxia muy, muy lejana, está un poco corta de acción. Tal vez se deba al estado físico de Alec Guiness, que tenía 63 años cuando se puso en la piel del maestro Kenobi, o a la pesada armadura que vestía su rival.

Es por eso que el usuario detrás de FXitinPost, una cuenta de Youtube con casi 50.000 seguidores, se tomó la tarea de reimaginar este duelo. Con fragmentos de la escena original y efectos especiales, presentó una batalla donde los dos contendientes pelean ágil y ásperamente en los pasillos de la Estrella de la Muerte.

Más de tres millones de personas ya vieron esta emocionante nueva versión. ¿Habrá estado George Lucas entre ellas?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.