Dejó el auto mal estacionado y un cartel con un desesperado pedido que enmudeció a todos
Jessica Ferreyra fue protagonista de una historia que se viralizó a raíz de la nota que dejó pegada en el vidrio del vehículo; ocurrió en Corrientes
3 minutos de lectura'

Una situación desesperada con un toque de ingenio. Una mujer oriunda de la localidad correntina de Mercedes, estaba a punto de dar a luz y manejó sola hasta una clínica de la capital provincial. Al no tener la oportunidad de estacionar bien, dejó un llamativo mensaje a los inspectores de tránsito para que no le remolcaran el auto. Su historia no tardó en viralizarse.
Jessica Ferreyra manejó más de 200 kilómetros sola hasta una clínica porque estaba por dar a luz. Pero, en el apuro, estacionó el auto en un lugar no permitido, cercano a la puerta del centro de salud, y dejó una nota para explicar su situación.

El curioso episodio sucedió el domingo 25 de septiembre por la tarde y trascendió luego de que un grupo de personas que pasó por el centro de salud, se percató de la nota escrita por la mujer y decidieron compartirla a través de las redes sociales, según consignó el medio local Minuto Mercedes.
“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, expresó la embrazada en el papel que dejó sobre el parabrisas. Además, acompañó el texto con una carita triste y un corazón. El vehículo permaneció -mientras ella estuvo internada-frente a la clínica privada especializada en maternidad.

La flamante mamá compartió a través de su perfil de Facebook fotos de su bebé, a quien llamó Segundo, junto a imágenes en las que aún aparece embarazada. “Panzota, te voy a extrañar. Pero tenemos que llevar a nuestro bebé a casa. ¡Te abrazo fuerte!”, manifestó en ese posteo.

Sobre si finalmente fue multada o no, no dio detalles. Pero, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para compartir experiencias similares, además de felicitar a la primeriza. “Llegué al hospital, con ocho de dilatación. Estacioné y nunca vi que empezó a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Me presenté por la infracción y me dijeron que era problema mío, que estacioné mal. Mostré el acta de nacimiento y el de alta médica, pero pagué dos días de multa”, relató una mujer.

Una sorpresa que terminó en un accidentado nacimiento
Si de historias sobre embarazos se tratara, Lucy Jones, una británica de 22 años, se llevó una tremenda sorpresa. Y es que no se enteró de que estaba embarazada hasta el momento en que dio a luz. Su médico no advirtió nada diferente en sus chequeos rutinarios y, por este motivo, no detectó que su paciente estaba en la dulce espera.

Con el correr de las semanas, joven comenzó a sentir dolores estomacales y subió un poco de peso. Un día tuvo un dolor fuerte en el vientre y corrió al baño de su casa. Pensó que debía ser una intoxicación, pero escuchó un fuerte golpe en el inodoro y, al mirar, se dio cuenta de que había tenido un bebé. “Quedó en shock, estaba aterrorizada”, sentenció en declaraciones al medio The Sun cuando su historia se hizo pública.
Otras noticias de En las redes
"Intentar hasta lograrlo". Es latino y se graduó de la universidad a los 85 años en Florida
En Florida. Es veterano y comió a diario en el mismo restaurante durante años: un día no fue y el chef le salvó la vida
Piezas de valor. A cuánto se venden los dólares con errores de impresión en eBay en diciembre 2025
- 1
Así es la ruta de ascenso al Lanín en la que Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
2Súper gripe: por qué podría adelantarse el brote en la Argentina y cómo se manifiesta
- 3
Aumenta la preocupación en Rosario por un reto viral entre adolescentes de tomar diez pastillas de paracetamol seguidas
4“Actuó con negligencia”. Imputan a un operario de una clínica el inicio de un incendio forestal en Bariloche









