Descubrí quién es la royal que más dinero gastó en ropa en 2019

De entre las catorce reinas, duquesas y princesas que incluye este estudio, Charlene de Mónaco ocupa el primer puesto del ránking con un gasto total de 151.569 euros en nuevas adquisiciones estilísticas.
De entre las catorce reinas, duquesas y princesas que incluye este estudio, Charlene de Mónaco ocupa el primer puesto del ránking con un gasto total de 151.569 euros en nuevas adquisiciones estilísticas. Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages
(0)
8 de enero de 2020  • 14:54

A lo largo de 2019, las royals que mayor relación tienen con el universo de la moda y las tendencias defendieron estilismos que, lejos de caer en códigos habituales, supusieron un soplo de aire fresco e innovador para los vestidores reales. Desde la incorporación de nuevas firmas hasta la apuesta por prendas que se volvieron virales, las damas de la realeza internacional dedicaron tiempo y esfuerzo en asegurar una paulatina renovación de su vestimenta. Según un estudio realizado por la plataforma digital UFO No More que se basa en el análisis exhaustivo de las nuevas piezas -de las que se conoce su firma-, la princesa Charlene de Mónaco es quien más dinero gastó en ampliar su armario a lo largo del pasado año.

La mujer del príncipe Alberto desbancó a Meghan, quien el año pasado ocupó el primer lugar del ranking fashion
La mujer del príncipe Alberto desbancó a Meghan, quien el año pasado ocupó el primer lugar del ranking fashion Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

De entre las catorce reinas, duquesas y princesas que incluye el estudio, Charlene ocupa el primer puesto del ranking con un gasto total de 151.569 euros en nuevas adquisiciones. Conocida como una de las royals que más arriesga en sus elecciones -con vestidos de aberturas estratégicas, camperas de cuero e, incluso, estilismos de aire masculino para eventos especiales-, la mujer de Alberto de Mónaco le dedicó un mayor interés a la moda con respecto a 2018, en el que ocupó el quinto puesto. La princesa y ex nadadora olímpica lució a lo largo del año hasta 91 nuevas piezas y la media del precio por prenda es de aproximadamente 2.700 euros. Meghan Markle, que en 2018 ocupó el primer puesto, quedó en el segundo lugar de la lista con 111.628 euros de gasto en ropa.

Meghan Markle pasó de ocupar el primer puesto en el ranking de las royals que más invierten en moda en 2018 al segundo puesto en 2019, con un gasto total de 111.628 euros.
Meghan Markle pasó de ocupar el primer puesto en el ranking de las royals que más invierten en moda en 2018 al segundo puesto en 2019, con un gasto total de 111.628 euros. Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

La reina Letizia invirtió un total de 50.465 euros, cantidad que la ha situado en el puesto número 7. El año anterior la Reina ostentaba el décimo lugar.
La reina Letizia invirtió un total de 50.465 euros, cantidad que la ha situado en el puesto número 7. El año anterior la Reina ostentaba el décimo lugar. Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.