Descubrió una macabra nota en su bajo mesada y le recomendaron que abandone su casa
La mujer encontró un agujero detrás del mueble en el que alguien había escondido extraños objetos
3 minutos de lectura'

Una joven de 21 descubrió un extraño dibujo detrás de una pared de su casa. Luego de mostrar imágenes de la espeluznante “obra de arte”, la comunidad virtual la instó a mudarse de su casa.
Identificada como Angelica, la joven contó que recientemente adoptó a un gato al que le encanta esconderse en los lugares más insólitos de la casa. Según informó The Mirror, la joven y su novio estaban buscando a la mascota cuando descubrieron un misterioso agujero en la cocina. Sin embargo, todo se volvió más extraño cuando vieron que adentro del agujero había un papel con inscripciones cubriendo otro agujero que conectaba con su baño y que estaba lleno de basura y extraños objetos.

Angelica decidió grabar un video y compartirlo a través de sus redes sociales. En el clip se escucha que explica: “Mi novio y yo adoptamos una nueva gatita recientemente y ella se estaba escondiendo. Así que empezamos a buscarla. Primero detrás del sofá y no pudimos encontrarla por ningún lado. Luego miramos en la cocina y vimos que había un agujero aquí”.
Luego, la joven decidió mostrar con zoom qué había dentro del agujero. En el interior, pegado en el fondo, es posible ver un papel dibujado. “Este agujero es muy pequeño en comparación con mi mano, pero cuando entrás acá, hay una imagen. No sé qué diablos significa eso”, observó.

Todo se volvió más perturbador luego de que Angelica indagara sobre el curioso agujero. Tras observarlo, descubrió que el papel estaba tapando otro agujero. “Esto hizo que todo fuera más espeluznante”, añadió y explicó que ese agujero estaba conectado a su baño.
En otro video, Angelica cuenta que investigó en Internet sobre las imágenes dibujadas, y que al parecer parecían runas, pero que no lograban encontrar unas que coincidieran con las de la “obra de su cocina”. La joven contó que en el agujero encontraron un vaso que parecía de 1993 y un trozo de cartón. “Todavía no tenemos una respuesta concreta, así que decidimos quemar el papel”.
Sin embargo, varios usuarios de TikTok se mostraron aterrorizados con el descubrimiento y la instaron a que buscara sacerdotes para que exorcizaran su casa. “El gato está tratando de decirte algo”, le escribió un internauta, mientras que otro respondió: “Así es como comienzan las películas de terror”.
Otras noticias de Casas Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología








