Diversidad: una campaña de moda que combina creatividad e inclusión
Con un proceso de expansión que incluye una gran obra sobre Avenida Santa Fe y la incorporación de nuevas marcas, Alto Palermo reconfigura su oferta orientándose a la inclusión y la creatividad
2 minutos de lectura'

Alto Palermo conoce la importancia de los paseos de compra como lugares de encuentro, expresión e intercambio. Un lugar en donde podemos volver a tener esa experiencia en primera persona con nuestras marcas favoritas, así como disfrutar de encuentros con nuestros amigos, de buscar lo que queremos, de compartir momentos y ser parte de algo más.
Inspirados en todo esto y en la búsqueda de construir un espacio de libertad y diversión, el shopping lanzó una nueva campaña orientada a la diversidad y la integración, así como también homenajeando al barrio de Palermo.

Más espacios para disfrutar
Además, Alto Palermo se encuentra en un proceso de expansión. A partir del 2019 inició la obra del edificio lindero sobre Avenida Santa Fe, lo que planteará una nueva superficie de 5000m2 con novedosa propuestas que, muy pronto, enriquecerán la experiencia de visitarlo. La obra consiste en una edificación de 3 niveles con 12 locales comerciales, un piso donde funcionará un espacio gastronómico con terraza al aire libre, y la intervención de la fachada principal.

Como parte de esta reinvención, el shopping urbano más importante de Capital Federal da la bienvenida a nuevas propuestas como el restaurant Il Quotidiano, Williamsburg, All Saints Café y el nuevo local de Starbucks, sobre calle Arenales, el cual seguirá conectando el Shopping con el barrio de Palermo en este boulevard gastronómico, uno de los más lindos de la ciudad.

La conexión con el barrio, las nuevas tendencias y expresiones sociales de integración y creatividad serán una prioridad especial en esta etapa. Alto Palermo, que siempre buscó brindar una atmósfera segura, cálida y libre, dejará en claro ahora que su territorio se trata, además, de un espacio inclusivo.

________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña





