Edi Zunino, contra el resto de sus compañeros en Animales Sueltos: "Levantemos el nivel de la conversación, hay gente mirando"

Edi Zunino apuntó contra sus compañeros por quedarse en una queja contemplativa de la sociedad
Edi Zunino apuntó contra sus compañeros por quedarse en una queja contemplativa de la sociedad
(0)
27 de noviembre de 2018  • 10:37

Edi Zunino se enfrentó anoche con el resto de sus compañeros de mesa en " Animales Sueltos " por un informe que mostraba cómo en una movilización le bloqueó el paso a un patrullero.

El periodista se quejó de las reacciones de sus colegas que emitieron comentarios del estilo de "A ese gordo hay que meterlo preso", "No respetan la autoridad, creen que es un boludo porque gana $15 mil y no llega a fin de mes" y "Ese cana es un héroe".

"Decir qué barbaridad, no nos sirve para nada. Una semana que se desprestigió a la policía, no esperemos que un patrullero sea respetado en una manifestación", afirmó Zunino y agregó: "Hay un deterioro de la autoridad ¿Por qué?".

"No me quedo cómodo con decir qué barbaridad. Eso no es periodismo. Soy comunicador que veo que hay guerras verbales entre las dirigencias, bolsos con plata para pagar obras públicas, policía que no puede custodiar un micro para que llegue a un estadio", continuó el periodista que ante las argumentaciones de los presentes los inquirió: "Querés resolver como Bolsonaro, poné militares; ya lo hicimos y llegamos hasta acá".

Edi Zunino contra sus compañeros de Animales Sueltos- Fuente: YouTube

13:14
Video

El primero en levantar el guante fue el conductor Alejandro Fantino: "Yo avalo que si los tiene que detener, que lo haga, no podés pegarle trompadas al patrullero", quien fue secundado por Fernando Carnota: "Es degradación de la sociedad" y agregó: "Hoy a la policía en San Luís le tiraron caca y pis". "Esta marcha la convocó Juan Grabois por la muerte de un militante", resaltó Daniel Santoro luego de que Zunino le recordara que el fallecimiento no había sido publicado por la mayoría de los medios. "Se tiene que investigar", volvió a intervenir Carnota.

"Esta gente no cree en la Justicia, porque la Justicia tuvo a Oyarbide de juez. Se cuestiona a alguien por estar puesto por Daniel Angelici y se cuestiona a la policía de la Ciudad", explicó Zunino y agregó: "Hay dos formas de recuperar la autoridad de la policía: invirtiendo para salud y educación; o a palazos; ya lo hicimos". "No somos jueces, no estamos para indignarnos, debemos ver los hechos", siguió el periodista ante la molestia de sus compañeros y les pidió: "Perdonen que lo diga en plural... levantemos el nivel de la conversación, hay gente mirando".

Ante las argumentaciones sobre las críticas que despertó el operativo de seguridad antes del fallido Superclásico en la Copa Libertadores , Zunino destacó: "Ayer se decía que no se podía controlar a las barrabravas por la policía y la política; y hoy es esa misma policía a la que hay que respetar", al tiempo que buscó calmar las aguas, con un dejo irónico, y destacó: "Jamás voy a decir cómo Carnota debe hacer periodismo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.