Eduardo Feinmann señaló la "tremenda falta de respeto de Axel Kicillof al presidente de la Nación"

"El presidente, en un momento dado, llegó a mirar los mensajes que tenía en el celular porque no se lo bancaba más al gobernador" contó Feinmann
"El presidente, en un momento dado, llegó a mirar los mensajes que tenía en el celular porque no se lo bancaba más al gobernador" contó Feinmann Fuente: Archivo
(0)
5 de junio de 2020  • 11:18

Eduardo Feinmann criticó en duros términos al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , por faltarle "el respeto" al presidente Alberto Fernández durante la conferencia de prensa en la quinta de Olivos donde se anunció la extensión de la cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Después del anuncio en el que también participó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta , el conductor del noticiero de A24 fue categórico y remarcó "la falta de respeto del gobernador de la provincia de Buenos Aires" con el mandatario.

Feinmann cuestionó la exposición de las presentaciones de Axel Kicillof

04:07
Video

"El protocolo indica que nadie habla más que el presidente", consideró Feinmann, y agregó: "El presidente, en un momento dado, llegó a mirar los mensajes que tenía en el celular porque no se lo bancaba más al gobernador".

El periodista reiteró sus críticas al gobernador bonaerense esta mañana, durante el programa Alguien tiene que decirlo que conduce por radio Rivadavia. Contó además que Horacio Rodríguez Larreta se había "enterado 15 minutos antes de la extensión por tres semanas" de la cuarentena, y cuestionó que en el gobierno nacional: "manejan los números como quieren, hacen los números como quieren y nos muestran una realidad como quieren. Y mientras tanto 17 millones de personas siguen en cuarentena".

En la conferencia de ayer, Kicillof habló 27 minutos, 12 minutos más que su par porteño y 7 más que los 20 que le llevó al presidente anunciar la extensión del confinamiento hasta el 28 de junio, analizaron.

De esta manera, Feinmann cerró, contundente: "Tremenda falta de respeto de Axel Kicillof al presidente de la Nación, nadie habla más que el presidente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.