Efemérides del 14 de abril: ¿Qué pasó un día como hoy?
1 minuto de lectura'
LA NACION

Nacen deportistas importantes de nuestro país, asesinan a un presidente norteamericano y se hunde el barco más reconocido del mundo. Todo esto y más se recuerda en las efemérides del 14 de abril en Argentina y el mundo.
- 1865 – El actor John Wilkes Boeth le dispara a Abraham Lincoln en el Ford’s Theatre de la ciudad de Washington.
- 1912 – El barco británico Titanic choca contra un iceberg y se hunde a 150 millas de la costa de Terranova. Mueren 1513 personas de las 2224 que viajaban a bordo.
- 1945 – Se funda la agencia de noticias Télam.
- 1963 – Nace Hugo Conte, jugador argentino de voley.
- 1970 – Nace el diputado nacional Martín Sabbatella.
- 1973 – Nace Roberto Ayala, futbolista argentino.
- 1973 – Nace el actor norteamericano Adrien Brody.
- 1986 – Muere Simone de Beauvoir, novelista e intelectual francesa que desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del movimiento feminista.
- 2012 – Muere Mario Sapag actor y humorista argentino.
- -Se celebra el Día de las Américas.
LA NACION
Más leídas de Lifestyle
1En fotos. Desfile de argentinas arriba y abajo de las pasarelas de Paris Fashion Week
2“¿Qué hago con esto que me tocó vivir?”: le diagnosticaron esclerosis múltiple y decidió cambiar su vida para ayudar a otros
3Este es el tipo de magnesio ideal para prevenir el estreñimiento a corto plazo
4Efemérides del 11 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?






