Efemérides del 6 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
Nacimientos de referentes de la literatura y la música, una celebración en Argentina y un lanzamiento musical que quedará en la historia. Todo esto y más se incluyen en las efemérides del 6 de marzo en la Argentina y el mundo
2 minutos de lectura'
LA NACION

- 1902 – Se funda el Real Madrid, club con más títulos de la Liga Española de Fútbol.
- 1927 - Nace el escritor colombiano Gabriel García Márquez. Entre sus obras más reconocidas se encuentran Cien Años de Soledad y El amor en los tiempos del cólera.
- 1937 – Nace Valentina Tereshkova, primera mujer astronauta de la historia.
- 1946 - Nace David Gilmour, músico, compositor y multiinstrumentista británico. Es conocido por haber sido vocalista y guitarrista de la banda de rock progresivo Pink Floyd.
- 1960 - Nace Walter Giardino, guitarrista argentino, fundador y líder de la banda Rata Blanca.
- 1967 - Nace Julio Bocca, bailarín, director, coreógrafo y maestro de ballet argentino, reconocido a nivel mundial.
- 1970 - Se publica la canción “Let it be” del grupo The Beatles, considerada una de las mejores de la historia.
- Se celebra en Argentina el Día del Escultor.
LA NACION
Más leídas de Lifestyle










