El banco del hogar, “partner natural” de una muestra que ya es el epicentro del interiorismo argentino
Banco Hipotecario vuelve a ser main sponsor de la muestra que hasta el 11 de mayo puede visitarse en Bliss Buenos Aires. Conocé los beneficios
2 minutos de lectura'
Una vez más Banco Hipotecario se convirtió en main sponsor en Experiencia Living, la muestra de arquitectura e interiorismo que hasta el 11 de mayo puede visitarse en Bliss Buenos Aires. “Se caía de maduro que teníamos que estar, porque la muestra es espectacular y tiene todo el sentido que como el ‘banco del hogar’ formemos parte de este evento”, señala el gerente de Marketing de Banco Hipotecario Rodrigo Arizaga.

La entidad financiera ofrece todos los días un 50% de reintegro en la compra de entradas con tarjeta de débito o crédito BH (con tope de $20.000), además de distintos descuentos en el paseo de compras (50% OFF con tarjeta de débito y crédito BH en un pago, con tope de reintegro de $40.000 por cliente) y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito BH.
El banco cuenta también con un stand donde se puede jugar y llevarse regalos con el ya célebre búho de la campaña “Concedido”, además de una gran tapa de la revista Living que funciona como photoportunity.
“Ahí vamos a estar, acompañándote”
“Nuestro nombre habla por nosotros. Somos el banco que dio a los argentinos dos millones de hogares y hoy ofrece la más amplia gama de productos, desde créditos para desarrollistas hasta créditos para viviendas industrializadas, y también propuestas para quienes están pensando en mudarse o en su primera casa”, marca Arizaga. Y enfatiza: “Ahí vamos a estar, acompañándote”.
Según el ejecutivo, este 2025 es un año de desafíos que obliga a las entidades a jugar con precisión. “Como banco del hogar seguimos teniendo un rol que cumplir. Por eso seguimos brindando beneficios, hoy tenemos más de 15 mil comercios que en todo el país ofrecen descuentos y cuotas en productos para el hogar. Vamos a seguir dando créditos y a continuar siendo pioneros, lo que por ejemplo se expresa en el hecho de que somos el único banco que ofrece préstamos para la vivienda ciento por ciento digitales”.
Conocé más en https://www.hipotecario.com.ar/
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Claves para el asado perfecto: 8 consejos para dominar el fuego, elegir la carne y no cometer errores
- 2
Recuperaron una casona de 1907 para abrir un restaurante que desafía a los bodegones: “Llamé antes de que terminaran de colgar el cartel de venta”
- 3
Cuatro disparos sobre Juan Pablo II y una bala en la corona de la virgen de Fátima; cómo vive hoy el hombre que atacó al Sumo Pontífice
- 4
De película: fue a cuidar a su nieta y terminó cocinando en el restaurante “de abuelas” que inspiró un éxito de Netflix