El detalle en la foto de Camila Cabello que llamó la atención de sus fans: ¿tiene seis dedos en un pie?

Camila Cabello sorprendió a sus seguidores con una foto en la que pareciera que tiene seis dedos en el pie
Camila Cabello sorprendió a sus seguidores con una foto en la que pareciera que tiene seis dedos en el pie Crédito: Instagram
(0)
27 de octubre de 2020  • 20:18

Durante las últimas horas, un curioso detalle llamó la atención de los seguidores de Camila Cabello. La música cubana mostró un tierno momento junto a su pareja, Shawn Mendes, y dejó en claro que están más enamorados que nunca. Sin embargo, un peculiar detalle alteró las redes sociales.

En la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se pudo ver cómo la cantante se trepó sobre su novio para mostrar su reencuentro tras varios días sin verse. "Hehehehe", escribió la artista al pie de la foto, sin ocultar su alegría.

La publicación se viralizó rápidamente y superó los cuatro millones de 'Me gusta' en la red social. Sin embargo, además de destacar el dulce mensaje, los usuarios notaron una singular característica de Cabello pero, ¿era real lo que veían?

Ver esta publicación en Instagram

heheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

En la imagen, la artista está descalza y pareciera que tiene seis dedos en su pie, algo que provocó un verdadero furor en las redes.

"Camila, ¿tienes seis dedos en el pie?", preguntó un usuario, a la vez que otro escribió: "¿Soy yo o Camila tiene 6 dedos en el pie?". Pero varias personas indicaron que la joven de 23 años no tiene un sexto dedo, sino que se trata de un efecto en la iluminación de la imagen.

Varios fanáticos también mostraron otras fotografías anteriores en las que se veían los pies y no aparecían seis dedos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.