El desesperado deseo de Meghan Markle que no se cumplió
Una experta en realeza afirmó que la duquesa quería ser una invitada especial en las celebraciones del sesenta cumpleaños del expresidente Barack Obama
2 minutos de lectura'

La semana pasada, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplió sesenta años y Meghan Markle festejó sus cuarenta. Los dos el mismo 4 de agosto. De acuerdo con el Daily Star, la duquesa de Sussex hizo una reunión pequeña y discreta para celebrar, mientras que el exmandatario tenía planes para dar una gran fiesta, que tuvo que cancelarse debido a las restricciones por el Covid-19 y, por eso, los 475 invitados que planeaban asistir tuvieron que ser reducidos drásticamente.
No está del todo claro que el príncipe Harry y Meghan hayan recibido una invitación oficial al evento del expresidente. De hecho, Angela Levin, la experta en realeza del diario The Sun, afirmó que la pareja nunca figuró en la lista de casi quinientos. “Me dijeron que, a pesar de afirmar que no pudo asistir, Meghan quería desesperadamente ser la invitada especial a la increíble fiesta de Obama. Pero el hecho es que ninguno de los dos estuvieron en la lista original”, aseguró Levin.
Deseosa de codearse con famosos y de ser considerada una igual, Meghan pretendía formar parte del exclusivo listado final de invitados que incluía a Steven Spielberg, Tom Hanks, Jay-Z, Beyoncé, John Legend, Chrissy Teigen, Gayle King y George y Amal Clooney.
Una de las razones de la ausencia de Meghan y Harry en las celebraciones del cumpleaños de Obama podría deberse a la lealtad del expresidente y de su esposa Michelle a la reina Isabel II.
La especialista en royals, Camilla Tominey, escribió en The Telegraph que a los Obama no les había gustado que Harry atacara a su familia: “Podría decirse que no les cayó bien ver a Harry y a Meghan en televisión criticando tan abiertamente a su familia en su entrevista con Oprah”. Según Page Six, los Sussex dijeron que “no planeaban asistir” a la fiesta, aunque no se sabe si es porque no fueron invitados o porque no pudieron concurrir realmente.
Otras noticias de Realeza
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









