srcset

Lifestyle

El gallo sin quiquiriqui. Una nueva historia animada de LA NACION para valorar lo diferente

(0)
27 de mayo de 2020  • 11:55

El respeto por la naturaleza, el valor de la amistad y la importancia de la perseverancia para cumplir nuestros sueños, son los temas del ciclo de cuentos que presenta LA NACION . Franco Masini y Maia Reficco son los narradores de estas historias dedicadas a la primera infancia que buscan promover valores positivos y aprovechar los días de cuarentena para compartir momentos en familia y disfrutar de un grato relato.

El gallo sin quiquiriquí

Rosendo es un gallo diferente a los demás, no tiene el mismo canto que los otros. Pero ¿eso es importante? Franco Masini lee El gallo sin quiriquiqui (Ed. El Gato de Hojalata) ), escrito por Adela Basch con ilustraciones de Silvana Benaghi, y todos aprendemos que no ser igual a los demás tiene sus beneficios. Mirá la historia, la vas a disfrutar.

No te pierdas la última entrega leída por Maia Reficco: Supernenita (Ed. El Gato de Hojalata)

Podes encontrar más historias animadas haciendo click en Cuentos mágicos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.