El inesperado éxito de un usuario de Tik-Tok: sube videos en los que no hace nada y causa furor

Anh Tran Tan es un éxito en TikTok por subir videos haciendo absolutamente nada (TikTok)
Anh Tran Tan es un éxito en TikTok por subir videos haciendo absolutamente nada (TikTok)
(0)
22 de octubre de 2020  • 18:10

Miles de personas se preguntan a diario cómo hacer para triunfar en las redes sociales. Entendiéndose "triunfar" como conseguir muchas reproducciones y seguidores y ser consumido masivamente. Este hombre vietnamita la hizo muy fácil en lo que respecta al contenido: no hace absolutamente nada. Y es un éxito rotundo en Tik-Tok.

Los 555.900 seguidores (y sumando en este momento) dan cuenta de que Anh Tran Tan le encontró la vuelta a la nueva red social de moda. Aunque queda la duda sobre si el hombre entiende lo que está haciendo. Su cara completamente inexpresiva genera incógnitas.

El vietnamita es misterioso, no amplía información sobre sí mismo en su perfil de TikTok. Solo publicita su fanpage de Facebook. Allí tampoco se le conoce una sonrisa. Su arte es ese, dar lugar a la imaginación. Abstracción pura en forma de un rostro trigueño, serio e inflexible.

Una selección de los mejores videos de Anh Tran Tan (TikTok)

01:00
Video

Mientras algunos se matan pensando los chistes del futuro, o dedican horas a la tonificación de su cuerpo para practicar esa pose matadora y conseguir esos ansiados corazones virtuales, él simplemente pone su cámara en modo selfie y filma, turnando su mirada entre el foco y el monitoreo de su cara.

"Menos es más", dijo Mies Van der Rohe. He aquí su último exponente. Eso sí, siempre elige música de su tierra natal para ambientar sus videos. A veces, hasta se anima a tararear un poco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.