El inesperado éxito de un usuario de Tik-Tok: sube videos en los que no hace nada y causa furor
1 minuto de lectura'

Miles de personas se preguntan a diario cómo hacer para triunfar en las redes sociales. Entendiéndose "triunfar" como conseguir muchas reproducciones y seguidores y ser consumido masivamente. Este hombre vietnamita la hizo muy fácil en lo que respecta al contenido: no hace absolutamente nada. Y es un éxito rotundo en Tik-Tok.
Los 555.900 seguidores (y sumando en este momento) dan cuenta de que Anh Tran Tan le encontró la vuelta a la nueva red social de moda. Aunque queda la duda sobre si el hombre entiende lo que está haciendo. Su cara completamente inexpresiva genera incógnitas.
El vietnamita es misterioso, no amplía información sobre sí mismo en su perfil de TikTok. Solo publicita su fanpage de Facebook. Allí tampoco se le conoce una sonrisa. Su arte es ese, dar lugar a la imaginación. Abstracción pura en forma de un rostro trigueño, serio e inflexible.

Mientras algunos se matan pensando los chistes del futuro, o dedican horas a la tonificación de su cuerpo para practicar esa pose matadora y conseguir esos ansiados corazones virtuales, él simplemente pone su cámara en modo selfie y filma, turnando su mirada entre el foco y el monitoreo de su cara.
"Menos es más", dijo Mies Van der Rohe. He aquí su último exponente. Eso sí, siempre elige música de su tierra natal para ambientar sus videos. A veces, hasta se anima a tararear un poco.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2La falta de una vitamina podría causar dolor articular y caída del cabello
3En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






