El insulto que le habría dicho Lunati a Centurión durante River-Racing

El exárbitro Pablo Lunati.
El exárbitro Pablo Lunati.
(0)
11 de febrero de 2019  • 12:56

Desde que se retiró del arbitraje, Pablo Lunati manifestó públicamente su fanatismo por River. Tras la victoria de La Banda por 2 a 0 sobre Racing, su presencia en el Monumental no pasó desapercibida.

Desde la cuenta de Twitter de Sebastián Acosta, un periodista partidario de la Academia, se viralizó un video en el que se lo ve al ex árbitro en la platea totalmente desencajado. El usuario acusa a Lunati de haberle dicho "drogadicto" al futbolista Ricardo Centurión, aunque en la filmación de corta duración no se alcanza a escuchar el insulto con claridad.

Durante el partido, el controvertido jugador del club de Avellaneda se enojó con el técnico Eduardo Coudet por hacerlo ingresar con el resultado del partido ya adverso a su equipo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.