El regalo perfecto sí existe
Johnnie Walker es el elegido para regalar a nuestros amigos o familia en estas fiestas. Bajo su lema, Keep Walking, el whisky número uno nos invita a ir siempre por más.
2 minutos de lectura'

El regalo ideal no está definido por su tamaño o por el papel con el que lo envolvemos sino por cuánto conocemos a esa persona a quien vamos sorprender. Johnnie Walker es el regalo perfecto para celebrar con alguien muy especial, sea fiel al Black Label o un aficionado al whisky aventurero, a quien podemos sorprender con una mezcla especialmente diseñada para su carácter y gusto.

Johnnie Walker Blue Label es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia; mientras que Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, elaborado con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, de carácter profundo, suave y complejo. Otra opción para obsequiar es Johnnie Walker Gold Label, lujoso, cremoso y con notas de miel, ideal para compartir en esas noches inolvidables con amigos.
Una elección extraordinaria para llevar de regalo, marcar la diferencia y disfrutar a pleno con quienes más queremos. El regalo perfecto existe y Johnnie Walker propone su gran variedad de etiquetas para cada persona se sienta única. Siempre bajo el lema “Keep Walking”, nos alienta a seguir adelante y reconocer a quien más nos inspira para vivir la vida que queremos.
Si querés lucirte en esta Navidad, encontrá tu Johnnie Walker con un 20% de descuento a través de vinosyspirits.com. Que en estas fiestas tu entrada especial sea con un Johnnie Walker en la mano.
_______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.









