El truco japonés para bajar un par de centímetros sin dietas, cirugías, ni ejercicio
1 minuto de lectura'

Bajar de peso es muy complicado ya que no sólo hay que hacer ejercicio sino también una dieta estricta. Y el peso es, para todos y todas, un factor importante que regula y nivela nuestra salud y nuestro estado físico. Pero en esta nota te mostramos una manera de reducir algunos centímetros y terminar a corto plazo con ese famoso y molesto "rollito" de la cintura.
Un médico japonés desarrolló una técnica para reducir centímetros de cintura bajo la premisa de que era posible mediante el reacomodamiento de nuestros huesos pélvicos e intestinos. Este sistema, aunque revolucionario, es polémico y no se puede hacer más de dos veces por semana. Se necesitan sólo dos toallas.
1. Enrollá dos toallas.
2. Acostate en el piso, boca arriba colocando la toalla bajo la cintura.
3. Levantá tus brazos hacia arriba con ambos pulgares tocándose el uno al otro.
4. Hacé lo mismo con tus piernas, estiralas y que ambos dedos gordos de cada pie deben tocarse.
5. Quedate en esa posición por cinco minutos.
6. Después, girá para el otro lado para sacar la toalla de la espalda y levantate de a poquito.

1“Son el Yin y el Yang”: la historia del biólogo español que recorre el mundo hace 12 años con sus dos perras rescatadas
2¿Con qué frecuencia tenés que alimentar a tu gato? Recomendaciones de los expertos
3Día del Animal: cuáles son las señales que dan los gatos en sus últimos días de vida, según veterinarios
4Día del Animal: cuál es la mejor hora del día para darle de comer a tu perro, según los expertos




