España: Corinna Larsen, la examante del rey Juan Carlos, contó detalles de su "embarazosa" última cita
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen, la examante de Juan Carlos I, volvió a cargar contra la corona española en otra explosiva entrevista con OK Diario, en la que reveló detalles de su último encuentro con el rey emérito, que actualmente se encuentra autoexiliado en Emiratos Árabes Unidos.
La mujer aseguró que desde el viaje a Botswana que realizaron juntos en 2012 -en el que Juan Carlos fue fotografiado cazando elefantes- sufre una campaña de acoso. Corinna menciona un nombre para representar a todos sus males: Félix Sanz Roldán, el exjefe del Estado Mayor de la Defensa de España y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Según ella, Sanz Roldán le dejó claro desde un principio que, en el caso de que hablara con algún medio de comunicación, no podía garantizar su seguridad ni la de sus hijos. La alemana agregó que también hizo correr el rumor de que ella contaba con información comprometedora para justificar así el accionar en su contra.
En referencia a esa amenaza, Larsen volvió a relatar el episodio de Mónaco cuando un grupo de sicarios entró a su departamento para buscar "los documentos comprometedores" y dejó un libro sobre la princesa Diana que luego cobró mucho más sentido cuando recibió una llamada en la que le dijeron: "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza".
Instalada en su casa de campo en el Reino Unido desde la declaración de la pandemia, Corinna también sostuvo que durante el aislamiento dispararon a las camas de seguridad y a las ventanas de la residencia. En este sentido, reveló que tiene miedo de lo que pueda llegar a pasarle.
La última cita con el rey
En marzo de 2019, fue la última vez que vio al rey emérito en una visita que le hizo en su casa de Londres. Larsen pensó que se trataba de un encuentro para solucionar la situación de acoso que estaba padeciendo, sin embargo nada sucedió como lo esperaba.
"El rey llevaba un pin en la solapa, como una bandera de España y se comportaba de una manera muy rara. Se me ocurrió que Sanz podía estar usándolo como espía. Había venido a verme con un micrófono escondido para tenderme una trampa. Pienso que a Juan Carlos no se le daba nada bien jugar a ser 007 porque la situación fue embarazosa", señaló en la entrevista.
Sin embargo, a pesar de sus comentarios negativos sobre su ex amante, Corinna también le dedicó elogios al hombre que le donó 65 millones de euros a ella y su hijo Alexander.
"Siempre lo recuerdo sumamente relajado y muy divertido fuera de los confines del protocolo palaciego. Un hombre con un muy buen sentido del humor, deportista y llano". Juan Carlos construyó un vínculo cercano con el hijo de Larsen a quien, de hecho, continuó visitando después de que finalizara la relación romántica.
LA NACIONOtras noticias de Rey Juan Carlos
Más leídas de Lifestyle
Se volvió viral. Es español, visitó la Argentina y quedó maravillado con una habilidad de sus habitantes
Cambio radical. Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con el inusual calzado que usó para una actividad
Te va a encantar. El novedoso y sencillo postre que ayuda a ganar masa muscular
Descubrimiento. Así es como debés hablarle a tu perro para que te entienda mejor