En una bella cadena de Twitter, la gente recuerda cómo nació el amor por su pareja

Besos, besos y más besos en consigna "Yo solo..."
Besos, besos y más besos en consigna "Yo solo..." Crédito: Twitter
(0)
3 de julio de 2020  • 19:22

El mundo atraviesa un duro trance, con la pandemia de coronavirus. Pero eso no impidió que distintos en usuarios de Twitter se tomaran un tiempo para recordar como se iniciaron sus historias de amor.

Muy distintos, siempre emocionantes, los tuiteros compartieron con sus seguidores el inicio de sus relaciones amorosas con la frase "Yo solo". Casi sin excepción, los posteos detallaban todo tipo de eventos cotidianos en los que habían conocido a alguien especial: cumpleaños, la cursada de una materia, una salida con amigos, una fiesta o una reunión de trabajo.

Pero más allá de si se trató del comienzo de una relación presencial o de un acercamiento sentimental por redes sociales, lo bello de todos los posteos es que celebraron el nacimiento del amor. Y alguno de ellos ya lleva varios años y hijos en el camino.

"Trabajamos uno al lado del otro. Yo solo acepté que me llevara a mi casa", escribió Edimar Moreno en Twitter junto a dos imágenes. La primera de ellas lo muestra junto a su pareja mientras viajan en una automóvil y la segunda, fruto del amor, el bebé que ambos esperan.

Potenciado, quizás, por la cuarentena dispuesta en muchos lugares por la pandemia de coronavirus, lo que comenzó con tuits individuales contagió a otros a hacer lo propio. Y de simples mensajes personales se crearon tiernas cadenas de historias de amor.

Los posteos se inician, paradójicamente, con la frase "Yo solo...". Pero reflejan que el mundo es mejor de a dos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.