Se cayó Netflix: usuarios reportan un código de error
La plataforma de streaming dejó de funcionar este jueves por la noche y las redes sociales se inundaron de preguntas y reacciones; los posteos más creativos en X
2 minutos de lectura'

Este jueves por la noche, varios usuarios reportaron una caída de Netflix que, de acuerdo a las diversas reacciones en redes sociales, sería a nivel global. Según dieron a conocer quienes percibieron esta falla, la plataforma de streaming indicó el código de error tvq-pb-101(E100) y alertó que el contenido no estaba disponible cuando se lo quería reproducir, lo que generó todo tipo de reacciones en el universo virtual.
Es que Netflix se convirtió en una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, ya que es utilizada por millones de personas en todo el planeta, quienes disfrutan de su contenido de series, documentales y películas. Hasta el momento, la compañía no se pronunció sobre las fallas en su sistema este 29 de mayo; por el contrario, según el sitio oficial, la plataforma funciona correctamente: “Actualmente, no estamos experimentando una interrupción de nuestro servicio de streaming”. Pese a esa aclaración, a varios usuarios les figuró el mismo código de error con el siguiente mensaje: “Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título”.

De acuerdo con el sitio Downdetector, que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de los servicios, redes sociales u otros sitios importantes, se detectaron varias las fallas en la plataforma. Las alertas comenzaron alrededor de las 20.55 de Argentina y se registraron 512 reportes en solamente en Chile, país de origen del mencionado sitio web, mientras que en Estados Unidos hubo más de 70 mil. Incluso, en X se pudieron ver varios posteos que dieron cuenta que se trató de un inconveniente a nivel mundial que se extendió en Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Japón, entre otros lugares.
Los memes más divertidos de la caída de Netflix
A pesar del mal momento, algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad para tomarse con humor la falla de la plataforma y utilizar su creatividad para hacer reír a los demás con la creación de memes y divertidas reacciones:






A quien más se le cayó Netflix o solo a mi 😣😣 pic.twitter.com/8zScXlfexp
— Rocío Imperial (@ayazz2011) May 30, 2025
Yo y los que casi desinstalamos Netflix hasta del Tele y resulta que se cayó 🫠 pic.twitter.com/RiKeesNBJo
— Luz Camila (@CamiBorla) May 30, 2025
Yo sin poder ver The Office porque se cayó Netflix pic.twitter.com/oKxhZzJrCA
— Mardy Bum (@Miss_Glass_) May 30, 2025
Yo viniendo a Twitter a ver si a todos se les cayó netflix 👀 pic.twitter.com/e6pW8bvvg5
— Fernanda (@F3rnanda027) May 30, 2025

Otras noticias de Netflix
1Un clásico de Palermo de 1953: el almacén de barrio que se transformó en “el templo de la carne y el vino”
- 2
El Gobierno le quitará subsidios a 2854 hogares en countries
- 3
Norris dominó en las prácticas del viernes mientras McLaren ordenaría a Piastri retrasarse para impedir Max Verstappen gane el campeonato
4Colesterol alto: en qué consiste el nuevo valor que fue descubierto en un estudio reciente, según un especialista








