Descubrió que era la amante de un hombre comprometido y a punto de casarse por un peculiar detalle
La joven aseguró que el protagonista de esta historia salió con ella durante años mientras él tenía pareja
2 minutos de lectura'

Por medio de la red social TikTok se viralizó el video de una mujer que asegura tuvo una experiencia inesperada al conocer que el hombre con el que salió varios años tenía otra pareja al mismo tiempo que mantenía un noviazgo con ella.
”Soy el cuerno de una pareja que se va a casar y tengo un dilema moral que no me lo creo ni yo”, asegura. Según explicó la mujer, hace un par de años conoció a un hombre muy atractivo y salió con él un par de veces, sin embargo, desconocía que, a su vez, este hombre salía con quien sería su prometida.
En el video explica que se dio cuenta de esto luego de finalizar la relación y por un recuerdo fotográfico que arrojó su iPhone.
@sotirules Por favor un comentario que me salve. #parati #fyp #matrimonio #boda #cuernos #tv #españa #madrid
♬ sonido original - sotirules
“El otro día me saltó en los recordatorios del iPhone una foto con él, así que digo voy a ver qué será de su vida porque hacía mucho que no subía nada en Instagram y fui a ver su perfil”. Hasta ese momento todo iba bien, pero luego: “Me meto en su perfil y me sale en destacados que le ha pedido matrimonio… pero es que no le ha pedido matrimonio ahora, se lo pidió cuando estaba conmigo”.
Esto hizo que la mujer entrara en un dilema moral, ya que no sabía si contarle a la prometida que estaba saliendo al mismo tiempo con las dos. “Me pongo a pensar y a mí, si estuviera en su lugar, me gustaría saberlo, pero claro, por otra parte, pienso que si vive feliz en su ignorancia igual me estoy cargando un matrimonio”.

Frente a esto, la joven recibió varios comentarios en redes: “Haz lo que te gustaría que hicieran contigo”, “ahórrale el dinero del divorcio y decirlo”, “cariño vos no te vas a cargar ningún matrimonio solo ha cargado él y sí deberías decírselo, nadie se merece vivir una mentira”.
- 1
Tienen entre 17 y 22 años y llevan a pasear a niños que viven en hogares: “En el mundo hay más amor que abandono”
2El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
3Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
4Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?









