Mostró el look que eligió para ver a su novio y cortar la relación, pero algo no salió bien
Una influencer publicó un video antes de tener la charla final con quien fuera su pareja; pero el final no fue como lo imaginó
2 minutos de lectura'

Una relación amorosa llega a ser el sueño de muchos, pero se puede convertir en una pesadilla cuando uno de los dos decide, por alguna razón, acabar con lo que los unía. Con el auge de las redes sociales, unos optan por terminar con su pareja a través de estos medios para evitar escenas dramáticas, pero otros, prefieren hacerlo en persona.

Hace poco, a través de TikTok, la actriz e influencer Viviana Santos publicó un curioso video en el que enseña un outfit para encontrarse con su entonces novio y ponerle fin al vínculo amoroso.
Mujer muestra outfit para terminar con su novio
En el clip, que acumula más de 7,3 millones de reproducciones, se le observa a la joven colombiana, de 33 años, desde su habitación, mostrar cada una de las prendas que usará y dando una referencia del por qué la escogió.
“Yo elegí estos pantalones porque siempre lo ponían bien caliente antes de que me comenzara a engañar con Laura y me gustan porque de pronto se siente culpable y recuerda lo que perdió”, dice la actriz mientras presume un pantalón negro de cuero.

“Lo voy a combinar con esta blusa que me regaló mi suegra para Navidad y debajo me voy a poner este bralette, que es de Laura, que lo encontré entre los cojines el otro día”, agrega mientras porta una blusa plateada y un corpiño negro.
Aunque la joven estaba lista, indicó que esperó por más de una hora a su novio, llovió y aguanto frío para que al final el hombre decidiera terminar la relación mediante un mensaje de WhatsApp. Cabe mencionar que este video solo fue parte de la tendencia de humor “un ‘outfit para cada ocasión”, que varias creadoras de contenido alimentan en TikTok.
Por Karen Castañeda
Otras noticias de GDA
- 1
Así es la ruta de ascenso al Lanín en la que Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
2Los problemas de las familias para pagar deudas alcanzan su mayor nivel en 15 años
3Antes de ser funcionario: Manuel Adorni le hizo juicio a su exempleador, reclamó que le pagaban en negro y cobró más de US$60.000
4Sandra Borghi se quebró en su emotiva despedida de El Trece








