En las redes. Son pareja y tienen una foto "juntos" antes de que uno de los dos naciera

Una mujer compartió una curiosa foto que presentó como "la primera foto con su novio" y que se tomó antes de que ella naciera
Una mujer compartió una curiosa foto que presentó como "la primera foto con su novio" y que se tomó antes de que ella naciera
(0)
21 de septiembre de 2020  • 08:40

La curiosa historia de una pareja se volvió viral en las últimas horas. Es que una mujer encontró una foto en la que su madre (por entonces embarazada, esperando el nacimiento de la protagonista de la historia) posa para una foto en la que también aparece su actual pareja. Por eso, la mujer aseguró que ella y su novio tienen una foto "juntos" antes del nacimiento de ella.

Se trata de la historia de Mayela Medrano, que compartió en Twitter una imagen de su mamá y Gavin, su pareja actual. "En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate", escribió la joven. "Esta sí es nuestra primera foto juntos", manifestó.

La curiosa historia se volvió viral en la red social y recibió más de 92 mil me gusta ya que los usuarios consideraron una rareza esta primera foto "juntos" de la pareja.

Además de la foto retro de su mamá y su novio, la mujer compartió una foto actual de la pareja. "Por si tienen curiosidad de cómo se vería Gavin de grande", añadió la mujer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.