En un palacio y con invitados de lujo. Paco Rabanne presentó Fame, su nuevo perfume
Fue Palacio Paz y entre los más de doscientos invitados estuvieron Oriana Sabatini, Justina Bustos, Zaira Nara, Delfi Chaves, Minerva Casero, Vito Saravia, Tuli Acosta y Brenda Asnicar
3 minutos de lectura'
Un palacio construido a principios del siglo XX fue la locación perfecta para vivir una noche parisina en el corazón de Buenos Aires. El Palacio Paz fue un testigo privilegiado de una fiesta inolvidable en la que exclusivos invitados conocieron Fame, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne.

Una alfombra rosa daba la bienvenida a una noche multi sensorial que convocó a mujeres destacadas, entre ellas, Oriana Sabatini, Justina Bustos, Zaira Nara, Delfi Chaves, Sofi Fernández, Victoria Saravia, Tuli Acosta, Minerva Casero y Brenda Asnicar. Fue fiesta con más de doscientos invitados sumergidos en la esencia misma de la feminidad de Paco Rabanne. Entre musas eternamente modernas, Fame se develaba con una firma olfativa y a la vez hiper femenina y vanguardista.

Fue una noche donde el perfume de Paco Rabanne se respiraba por cada ricón del palacio. Fame presenta un elenco de estrellas olfativas reunidas en una misma fragancia. Hecho en Francia, en la prestigiosa zona de Grasse, el 90 % de sus ingredientes son de origen natural, con ingredientes a medida y respetuosos con el medio ambiente, obtenidos mediante tecnologías puntas. Jazmín, Mango, incienso, sándalo y vainilla son las notas predominantes.

El perfume, contenido en un frasco resplandeciente e inspirado en las creaciones de moda más emblemáticas de Paco Rabanne, se eleva como un objeto de deseo irresistible. Hecho de metal, el material característico del diseñador, lleva un vestido con discos plateados y piercings. Unas gafas negras, un accesorio icónico de las estrellas, completa este objeto que lejos de ser un envase se revela como una joya.

Los códigos emblemáticos de Paco Rabanne se presentaron en una nueva versión fresca y glamorosa con una fragancia innovadora y sensual, un frasco lujoso e irresistible, y deslumbrantes embajadoras.
En esta celebración, los diseños de Paco Rabanne también fueron protagonistas, ya que no solo las invitadas principales lucieron prendas vanguardistas del diseñador sino que también fueron exhibidas piezas icónicas de la colección archivo la marca. Además, los invitados pudieron disfrutar de un cuarto inmersivo donde, a través de una proyección 360º, conocieron la inspiración, los orígenes, el adn de la marca y el presente, representado por Julien Dossena.
El incienso la convierte precisamente en una fragancia 100% Paco Rabanne”
— Dora Baghriche, creadora de la fragancia
Las DJ Sol Porro y Franie Smith fueron las encargadas de poner ritmo en la noche con diferentes sets inspirados en el espíritu vanguardista del diseñador. Cerca de la medianoche, la cantante Chule Von Wernich acaparó todas las miradas en el escenario interpretando Fame, el clásico hit de David Bowie que da nombre a esta nueva fragancia.







________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
2Campari Orange: el clásico inconfundible que se adapta a cualquier momento del día
3Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
4“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno





