1 minuto de lectura'

La noticia "voló" en las redes sociales. Ewan McGregor (48) aterrizó en Buenos Aires el jueves 29 por la mañana y, unas pocas horas después, su presencia en suelo porteño ya había causado furor entre sus fans y aquellos que tuvieron la suerte de cruzarlo en el barrio de Recoleta.
El protagonista de Moulin Rouge y Star Wars es fanático de las motos y justamente fue esta pasión lo que "motorizó" su desembarco en el país. Según pudo saber ¡Hola!, el actor llegó al país con el director y productor norteamericano David Alexanian para rodar Long Way Up, el tercero de una serie de documentales que comenzaron a filmar juntos en 2004 y que, en esta oportunidad, los llevará a unir Ushuaia y Ecuador en moto eléctrica.
Hospedado en el hotel Mío, en la calle Quintana, el actor estuvo tan sólo 24 horas en la capital. El viernes 30 al mediodía voló a la ciudad más austral del mundo, donde muy pronto comenzará su fascinante travesía.





1Los cinco ejercicios clave para agilizar el cerebro y cuidar la memoria
2Uruguay: nuevos incentivos económicos, variada agenda cultural y destinos enfocados en la experiencia
3Navidad 2025: este es el precio del pan dulce que vende Damián Betular
4De Italia a Buenos Aires: llegó al país persiguiendo “el sueño americano” y abrió una de las heladerías emblemáticas de calle Corrientes





