Harry Potter: fans esperaron horas para ver el Hogwarts Express y se llevaron una decepción

El Hogwarts Express pasó por la estación y rápidamente otro tren bloqueó la vista
El Hogwarts Express pasó por la estación y rápidamente otro tren bloqueó la vista
(0)
5 de octubre de 2020  • 18:10

Los fanáticos de Harry Potter quedaron decepcionados luego de que un imprevisto les impidiera ver pasar el famoso tren Hogwarts Express. El video fue publicado en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Varios fans de la saga del famoso mago se reunieron en la estación de Clydebank, en Escocia para ver pasar el ver el tren a vapor que se usó en las películas. Tras varias horas de espera, en las que las expectativas iban creciendo, había llegado el gran momento: la famosa locomotora se estaba acercando, pero algo inesperado sucedió. Otro tren pasó en el mismo momento y bloqueó la vista, dejando a todos decepcionados.

speraron cuatro horas para ver el Hogwarts Express y fue tapado por otro tren

00:25
Video

El video, que fue publicado en Twitter por The Sun, rápidamente se viralizó y otros usuarios subieron grabaciones desde diversos ángulos, donde se observa cómo un error de cálculo impidió a los fanáticos divisar el Hogwarts Express.

speraron cuatro horas para ver el Hogwarts Express y fue tapado por otro tren

00:08
Video

Más de 4,4 millones de personas vieron el video, y la publicación superó los 15.000 retuits.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.