Jeff Bezos. El hombre más rico del mundo amenazado por su cuñado

Su cuñado, Michael Sanchez, lo amenaza con "ventilar" sus trapos sucios
Su cuñado, Michael Sanchez, lo amenaza con "ventilar" sus trapos sucios Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images
(0)
10 de junio de 2020  

La vida personal de Jeff Bezos (56), uno de los hombres más ricos del planeta, quedó patas para arriba desde que National Enquirer expuso su infidelidad al publicar las conversaciones y fotografías que compartió con su actual novia, Lauren Sánchez, cuando los dos aún estaban casados con sus parejas anteriores.

Y ahora el dueño de Amazon suma un nuevo dolor de cabeza. Su cuñado, Michael Sánchez -hermano de Lauren-, a quien Bezos culpó de la filtración de imágenes y audios que terminaron en su divorcio de Mackenzie Bezos, interpuso una demanda en tribunales y lo amenazó con "airear los trapos sucios" de todos si no recibe una disculpa pública, "una vez que el FBI y los propios investigadores de Amazon corroboraron que yo no poseía las imágenes utilizadas para chantajear a Jeff". Según fuentes cercanas a Sánchez, "Michael quiere una disculpa en la portada del Washington Post", el periódico de Bezos. Pero de acuerdo con los abogados del magnate, su cuñado usa la demanda con el único objetivo de extorsionarlo. Continuará.

Michael, el hermano de Lauren, nuevo enemigo de la pareja
Michael, el hermano de Lauren, nuevo enemigo de la pareja Fuente: HOLA

La tapa de revista ¡Hola! de esta semana
La tapa de revista ¡Hola! de esta semana Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.