La cruel broma de una mujer que hace llorar a su hijo por un youtuber

Desde su cuenta de TikTok esta madre quiso engañar a su hijo, pero todo terminó de manera inesperada
Desde su cuenta de TikTok esta madre quiso engañar a su hijo, pero todo terminó de manera inesperada Crédito: TikTok @regiashow
(0)
31 de julio de 2020  • 12:02

Por el humor, anécdotas o formas de comunicarse con sus seguidores, los youtubers han pasado a ser ídolos de miles de centennials. Atenta a esta realidad, la tiktoker Angélica Sauceda le hizo una broma cruel a su hijo: simuló que una cuenta que uno de sus seguidores era el mismísimo Germán Garmendia, a quien él idolatra. En un primer momento el nene no pudo ocultar la emoción y, al enterarse del verdadero propósito de su madre, pasó de la risa al llanto.

En un reciente video publicado en TikTok, Sauceda mostró que entre las últimas cuentas que la habían empezado a seguir se encontraba el usuario @germangarmendia.ficial. Sin la insignia con la que las redes sociales destacan a las cuentas verificadas, la mujer detectó que no se trataba del youtuber chileno sino de una cuenta fake.

Habiendo detectado que no se trataba de la cuenta oficial del ídolo de su hijo, la mujer compartió su plan. Le adelantó a sus más de 23.000 seguidores la broma pesada que le haría a su pequeño hijo.

Con las paredes de una habitación de su casa, la mujer simula que está hablando con el mismísimo Germán Garmendia y le avisó a los gritos a su hijo qué era lo que, supuestamente, estaba sucediendo. Visiblemente emocionado, el nene comienza a saltar y a dar gritos de alegría y emoción. Pero en un segundo todo cambia de tono.

Lo que había comenzado como una broma cruel terminó en un mar de lágrimas. Crédito: TikTok @regiashow

00:59
Video

Hacia el final del video, la madre le informa que, en realidad, solo se trataba de una broma y que no estaba hablando con su ídolo ni mucho menos. Sin consuelo el nene comienza a llorar y su madre, en un intento de consolarlo, tampoco puede contener las lágrimas.

Subido a su cuenta de TikTok hace menos de una semana, el video ya acumula más de 500.000 reproducciones y más de 60.000 comentarios. En aguas divididas, algunos apoyan la iniciativa de la broma y otros la critican con dureza por hacerle pasar un mal momento a su hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.