1 minuto de lectura'

Tras las noticias de su huida y de la demanda de divorcio, así como de la custodia de sus hijos, ante un tribunal de Londres, los rumores sobre Haya de Jordania, de 45 años, ahora hacen foco en su guardaespaldas: Russell Flowers, de 36 años.
Aunque aún no son claros los motivos que la impulsaron a dejar su vida de princesa atrás, las últimas informaciones publicadas por diferentes medios británicos dieron un nuevo giro a la desaparición de la princesa al apuntar que la razón de su "fuga" podría estar en la estrecha amistad que mantiene con este ex soldado de infantería británico.


Según Daily Mail, la relación de ambos era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia real, del que Flowers ha formado parte durante cinco años… Aunque según han explicado otras fuentes cercanas a la princesa Haya a The Times, los celos del emir eran infundados, ya que entre ellos sólo hay una buena amistad.

Al parecer, la princesa Haya Bint Husein sigue estando protegida por este escolta, al que habría hecho valiosos regalos, como una granja cercana a Newmarket, Suffolk, donde se ubica la mansión familiar de Mohamed Bin Rashid Al-Maktoum (70). El emir, mientras tanto, declaró la guerra a su mujer a través de poemas que publica en Instagram: "Oh cariño, no hay nada más que decir. Tu silencio mortal me ha agotado. Ya no hay lugar aquí conmigo. No me importa si vives o mueres (...). Tu tiempo de mentiras se ha acabado y ya no tiene sentido qué fuimos ni qué eras".
El caso ahora se debate en la Corte de Londres, donde el emir presentó una demanda para recuperar a sus hijos. La primera audiencia tendrá lugar a finales de este mes.




1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4La receta de la felicidad de Albert Einstein que va más allá de la ciencia



