La humillante broma de una influencer a su empleada doméstica por la que fue criticada en las redes

Por una cruel broma que le hizo a su empleada doméstica mientras limpiaba el baño, la influencer se convirtió en el centro de todas las críticas
Por una cruel broma que le hizo a su empleada doméstica mientras limpiaba el baño, la influencer se convirtió en el centro de todas las críticas
(0)
29 de abril de 2020  • 16:46

Debido a la pandemia por coronavirus, los influencers se las ingeniaron para producir contenido desde sus casas. Luan Tavares, una joven referente de las redes sociales en Brasil, tomó una mala decisión para entretener a sus seguidores durante el aislamiento social y decidió grabar a su empleada doméstica mientras limpiaba el baño. Los videos generaron una gran cantidad de críticas y algunos de sus seguidores consideraron que el contenido era humillante para la mujer que apareció en las stories de Luan.

Con más de 150 mil seguidores, Tavares se dedica a compartir tutoriales de belleza y generar contenido vinculado al estilo de vida. En una de sus últimas historias de Instagram grabó a su empleada doméstica mientras limpiaba el inodoro: "Por fin, por fin", le dijo a la mujer mientras la filmaba con el teléfono. "Por fin me limpiás el baño, ¡gracias a Dios!". Pero lo peor del video es lo que ocurre a continuación, cuando la joven le recuerda la tarifa por hora que le paga a la mujer y se queja por lo costoso del servicio.

La humillante broma de una influencer a su empleada doméstica por la que fue criticada en las redes

00:47
Video

"¿Por esto pago 130 reales de limpieza en 3 días?", dice Luan mientras la cámara apunta a la señora que se ocupa de limpiar de su baño y se muestra avergonzada por aparecer en el video. "Vamos a reducirlo a 60 reales la hora", dice la influencer. "Es un momento de crisis". Las repercusiones negativas fueron tan masivas que durante algunas horas, la joven desactivó su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en menos de un día, Tavares regresó a las redes sociales con un posteo reflexivo. "Y ahora extrañamos muchas cosas de las que solíamos quejarnos", se lee en la placa que publicó tras el escándalo. Más tarde, la joven subió una serie de historias abrazando a su empleada doméstica. "Nunca, bajo ninguna circunstancia quise menospreciarla, independientemente de su profesión", dijo. Además, señaló que la mujer, llamada Ana, trabaja desde hace muchos años en su casa y que nunca diría algo para humillarla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.