La mansión embrujada más famosa de Gales, en peligro: podría ser demolida
Se trata de la residencia Plas Teg ubicada en Gales. A pesar de que es un éxito para los cazadores de fantasmas, necesita de US$14 mil para evitar que se derrumbe
2 minutos de lectura'

El palacio Plas Teg está ubicado en Gales y es un éxito para los cazadores de fantasmas, que afirman haber visto espíritus deambulando por sus pasillos. Pero a pesar de la atracción sobrenatural, los propietarios del lugar necesitan casi 14 mil dólares para evitar que la mansión del siglo XVII sea demolida y no quede lugar ni para las presencias del más allá.
Se trata de una de las residencias embrujadas más famosa del Reino Unido. Durante sus siglos de historia, varios huéspedes aseguraron haber visto figuras fantasmales y hasta un perro muerto ladrando por los pasillos. Los mismos propietarios afirman que a menudo suelen escuchar risas y voces extrañas, que los muebles se mueven solos y que hasta han experimentado cambios repentinos de temperatura y de humor.
Pero aunque la espeluznante mansión de Gales resulta una gran atracción para los buscadores de fantasmas y de nuevas experiencias, los propietarios aseguran que las ganancias no alcanzan para mantenerla. Con el objetivo de recaudar el dinero necesario para salvarla, se creó la Plag Teg Trust que, en el caso de reunir los 14 mil dólares necesarios, los invertirá para arreglar los problemas en el techo y en la madera de toda la residencia.
Se cree que los fantasmas de la propiedad provienen de su historia: hace siglos se utilizó como tribunal donde se juzgó y se ahorcó a las personas.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña






