En las redes: una tierna postal de la familia Messi llamó la atención por un peculiar detalle

En la previa al partido de Barcelona-Napoli, Antonella Roccuzzo compartió una imagen de las vacaciones en Ibiza que se destacó por un ingrediente especial
En la previa al partido de Barcelona-Napoli, Antonella Roccuzzo compartió una imagen de las vacaciones en Ibiza que se destacó por un ingrediente especial Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
(0)
7 de agosto de 2020  • 19:17

A pesar de que Lionel Messi ya volvió de las vacaciones que compartió con su familia y la de Luis Suárez en un lujoso yate en Ibiza, las fotos todavía recorren las redes sociales. Una de las idílicas postales, publicada por Antonella Roccuzzo en Instagram, llamó la atención de los usuarios por un peculiar detalle.

En las imágenes que ambos jugadores y sus parejas publicaron en sus cuentas oficiales se pudo ver a ambas familias disfrutar de unas breves vacaciones para recargar energías antes del partido del Barcelona, que se enfrentará al Napoli de local este sábado, en el marco de la Champions League.

En la previa al esperado encuentro, Roccuzzo compartió una dulce imagen de su marido y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en la embarcación. "Familia", escribió al pie de la foto, que acompañó con emojis de corazones.

La imagen cosechó millones de Me gusta y miles de comentarios de los usuarios, que destacaron un particular detalle en los hijos del jugador y la rosarina.

Ver esta publicación en Instagram

F a m i l i a [R][R]

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Mientras los cinco se abrazaban para la foto, los dos hijos más pequeños del matrimonio llevaban en la mano sándwiches de miga. El sándwich, un guiño a la cultura argentina, pareció tentar especialmente a Ciro, el menor, a quien se puede ver a punto de dar un mordisco.

"El jamón de ese sanguchito debe salir más caro que mi casa", comentó un seguidor. "Ciro soy yo 24/7", bromeó otro. "¡¿De dónde sacan sándwiches de miga en España?!", indagó, por su parte, una compatriota antojada.

Algunas semanas atrás, Messi, Suárez y sus familias decidieron tomar un avión privado rumbo a Ibiza, un destino recurrente para la Pulga y el Pistolero. Según los medios europeos, los futbolistas de Barcelona decidieron alquilar la impactante embarcación Maiora 24S Lex para disfrutar de la isla, que forma parte del archipiélago de las Islas Baleares.

En esta época del año, el valor del alquiler de este lujoso yate es de 7500 euros por día o 49.000 euros por semana. El costo no incluye impuestos, consumo de combustible ni el amarre en cada uno de los puertos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.