Las mujeres de Leo Messi y Luis Suárez cierran su local en Barcelona

Hace casi dos años, Antonela y Sofía se estrenaban como "zapateras" y, en la gran fiesta de inauguración, posaron con sus maridos, Leo Messi y Luis Suárez.
Hace casi dos años, Antonela y Sofía se estrenaban como "zapateras" y, en la gran fiesta de inauguración, posaron con sus maridos, Leo Messi y Luis Suárez. Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages
(0)
12 de marzo de 2019  • 17:26

Hace dos años, el miércoles 17 de mayo de 2017, con toda la pompa y un desfile de estrellas del fútbol por la alfombra roja, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron su primer negocio conjunto: un local de zapatos Sarkany , el primero en toda Europa. Para ello, antes crearon una sociedad comercial que bautizaron "ROCCBAL 109", nombre que crearon uniendo las primeras sílabas de sus apellidos y los números de las camisetas que utilizan sus maridos, Lionel Messi y Luis Suárez . En las actas societarias, Antonela y Sofía aparecen como administradoras únicas.

Daniella Seeman (a la izquierda), la mujer del futbolista Cesc Fabregas e íntima de Antonela, las acompañó en la apertura y usó zapatos de la marca.
Daniella Seeman (a la izquierda), la mujer del futbolista Cesc Fabregas e íntima de Antonela, las acompañó en la apertura y usó zapatos de la marca. Fuente: HOLA - Crédito: Reuters

SI bien en un principio contaron que tenían planes de abrir nuevas tiendas en París y Mallorca, nunca llegaron a expandirse. Por el contrario, el local en el 419 de la Diagonal presenta todos sus productos en liquidación. Y, según anticipa el diario español Expansión, pronto van a bajar definitivamente la persiana.

En su primer año, el negocio perdió 19.228 euros. Y en 2017 el rojo se elevó a 154.040 euros

La periodista catalana Marisa Angés apoya su informe en datos precisos: "La tienda abrió en mayo de 2017 en el 419 de la Diagonal y tiene una superficie de 400 metros cuadrados. En su primer año de vida, el negocio perdió 19.228 euros. Y en 2017, primer ejercicio completo del establecimiento, los ingresos fueron de 244.574 euros y los números rojos se elevaron a 154.040 euros. Las cuentas de 2018 todavía no se han depositado en el Registro Mercantil, pero las propietarias de la tienda de Sarkany ya han decidido echar definitivamente el cierre".

40 días después de la apertura en Barcelona, Leo y Antonela coronaron su historia de amor con una boda inolvidable en Rosario.
40 días después de la apertura en Barcelona, Leo y Antonela coronaron su historia de amor con una boda inolvidable en Rosario. Fuente: HOLA - Crédito: Reuters

Antonela y Sofía bautizaron su sociedad comercial con las primeras sílabas de sus apellidos y los números que utilizan sus maridos en sus camisetas. ¿El resultado? "ROCCBAL109"
Antonela y Sofía bautizaron su sociedad comercial con las primeras sílabas de sus apellidos y los números que utilizan sus maridos en sus camisetas. ¿El resultado? "ROCCBAL109" Fuente: HOLA - Crédito: Grosby

Javier Mascherano y su mujer, Fernanda Morello, también estuvieron en la apertura.
Javier Mascherano y su mujer, Fernanda Morello, también estuvieron en la apertura. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?