Las razones de Jana Maradona para acelerar la sucesión de Diego
1 minuto de lectura'

Jana Maradona fue la primera, entre los hijos de Diego, que inició los trámites de sucesión en el juzgado número N°44 de la Ciudad de Buenos Aires, aunque fue rechazada por "improcedente" ya que su padre tenía domicilio en Provincia de Buenos Aires. El apuro de la joven residiría en que tiene problemas de alquiler.
"No hay títulos de propiedad a nombre de Maradona, están todos a nombre de las personas", explicó el abogado Mauricio D´Alessandro en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) ante el comentario de la panelista Maite Peñoñori, quien señaló que Jana "se iría a vivir a Villa Devoto, a la casa de Cantilo".
Yanina Latorre, en tanto, preguntó: "¿Jana tiene una casa?". El letrado entonces respondió: "Creo que Jana tiene la casa de Cantilo, no lo sé, pero sí que tiene problemas de alquiler. Por eso es tan importante que todos se pongan de acuerdo".
Jana Maradona, tiene 24 años y es el fruto de la relación entre el campeón del mundo y Valeria Sabalain.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






