Lautaro Martínez reveló los consejos sexuales que le da el DT del Inter

El técnico del Inter le marca las posiciones sexuales a Lautaro Martínez
El técnico del Inter le marca las posiciones sexuales a Lautaro Martínez Crédito: Instagram Agus.Gandolfo
(0)
25 de noviembre de 2019  • 13:32

El despliegue físico de los futbolistas de alta competencia y la incidencia de las relaciones sexuales en su rendimiento siempre fueron tema de debate. Desde los famosos consejos de Carlos Salvador Bilardo para sus dirigidos en México 86, hasta la actualidad, aún persisten los consejos al respecto.

De hecho, Antonio Conte, entrenador de Lautaro Martínez en el Inter aportó lo suyo.

"Durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duran mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible. La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba. Y es preferible que estén con sus propias esposas", afirmó Conte al diario f rancés L'Equipe.

Lautaro Martínez, en tanto, confirmó lo expresado por su DT: "¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar ... ¡como él dice!", contó el delantero del equipo italiano al medio DAZN.

Carlos Salvador Bilardo fue de los primeros en recomendar a sus dirigidos la posición "pasiva". "Si vos tenés relaciones sexuales antes de los partidos, va a disminuir tu poderío y vas a tener problemas, por eso vos tenés que cuidarlo", precisaba el entrenador campeón del mundo.

Josep Guardiola, actual técnico del Manchester City y multicampeón con Barcelona, también tiene una posición respecto del tema. De hecho, Samir Nasri, quien fue dirigido por el español en el equipo inglés, contó al diario L'Equipe hace algún tiempo que el entrenador les pedía que tengan "relaciones sexuales antes de la medianoche porque había que tener una buena noche de sueño para poder entrenar al otro día".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.