Los Ángeles que dejaron su huella sobre la pasarela

Las modelos que marcaron un antes y un después
Las modelos que marcaron un antes y un después Fuente: HOLA - Crédito: Wenn
(0)
9 de agosto de 2019  • 18:00

Fue en 1995 cuando Victoria's Secret tuvo una idea revolucionaria: hacer un desfile con las modelos más influyentes y emitirlo en prime time por televisión para promocionar su colección de ropa interior. Aquel fue el comienzo de una tradición que, poco antes de cumplir su 24o aniversario, llegó a su fin. La marca anunció la cancelación de la pasarela de los ángeles a la espera de una renovación. Aquí hacemos un recorrido por las tops que marcaron un antes y un después no sólo en Victoria's Secret, sino en toda la industria de la moda.

Irina Shayk
Irina Shayk Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

El trench anudado en el desfile de 2016 no fue algo al azar. Es que Irina desfiló embarazada de su hija con el actor Bradley Cooper, uno de los momentos más tiernos en la historia de la marca.

Heidi Klum
Heidi Klum Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

Además de trabajar durante más de diez años para Victoria's Secret, resulta innegable que sus fiestas de disfraces de Halloween son una de las razones por la que es una de nuestros ángeles preferidos.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

Fueron 17 años los que trabajó para Victoria's Secret, firma con la que desfiló en Londres, París y Shanghái. Su despedida fue en 2017, para marcar el fin de una de las etapas doradas de la casa de lencería.

Karolina Kurkova
Karolina Kurkova Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

Desfiló 9 veces para la firma ostentando también el título del ángel portador del soutien "Fantasy Bra" en 2006 -entonces valuado en 6,5 millones de dólares-, el mismo año que se estrenó PINK, la línea joven de la marca.

Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

La modelo inglesa fue una de las primeras en recibir un contrato de la firma poco después de la salida de Heidi Klum. Aquel trabajo aumentó su fama y la hizo alcanzar la categoría de supermodelo.

Naomi Campbell
Naomi Campbell Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

Fue una de las encargadas en representar la firma -junto con Tyra, Alessandra, Gisele, Heidi y Adriana- durante el tour por las principales ciudades de Norteamérica en 2004.

Tyra Banks
Tyra Banks Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

Puede decir con orgullo que fueron diez los desfiles de Victoria's Secret que acumula sobre sus espaldas. Toda una "veterana" que, además, vio de primera mano el crecimiento del desfile en los primeros años.

Adriana Lima
Adriana Lima Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

Es la modelo que más veces abrió el desfile de Victoria's Secret y en 2018, fue su último desfile. Además de ser una de las modelos predilectas de la marca, se convirtió en una de sus mejores embajadoras.

Miranda Kerr
Miranda Kerr Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

La modelo hizo historia en la marca al ser nombrada la primera embajadora de PINK, la línea juvenil de Victoria's Secret.

Stephanie Seymour
Stephanie Seymour Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

Su cara fue una de las primeras elegidas para representar a Victoria's Secret. De las pocas modelos que, tras el primer desfile de 1995, siguió trabajando para la firma.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.