Marou Rivero contó que fue víctima de violencia de género

La socióloga participó de una campaña sobre la importancia de la Ley de Educación Sexual Integral y contó su historia. Instagram @marourivero
La socióloga participó de una campaña sobre la importancia de la Ley de Educación Sexual Integral y contó su historia. Instagram @marourivero
(0)
6 de diciembre de 2018  • 19:42

A través de una campaña de concientización sobre la importancia de la Educación Sexual Integral de Amnistía Internacional, la socióloga y hermana de la modelo y actriz Calu Rivero , contó cómo conoció al feminismo y cómo se dio cuenta de que su ex pareja la maltrataba.

"Fue en un boliche", sostiene mientras mira a la cámara. Mara, o conocida en la web como Marou, se animó a contar su difícil historia de violencia para resaltar la necesidad urgente de una ley de Educación Sexual bien aplicada que les cuente y les explique a las chicas que la violencia no es amor.

La creativa cuenta cómo los celos de él y el control constante durante mucho tiempo no le llamaron la atención hasta que una noche, en un lugar público, una pelea le despertó la alarma.

En esa ocasión, que era el cumpleaños de Marou, ella entendió que lo que sucedía era que estaba siendo víctima de violencia de género. A partir de ahí, la socióloga se transformó en una fiel militante del feminismo y resalta en esta campaña la importancia de la enseñanza de los límites, el amor y los vínculos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.