1 minuto de lectura'

Hasta hace poco, el padre de Camila Morrone (22) disfrutaba de las mieles del anonimato. Atrás habían quedado sus épocas de modelo –hizo campañas para Versace, Valentino y Dolce & Gabbana y posaba para popes de la fotografía como Steven Meisel–. Todo esto cambió días atrás, cuando los paparazzi que "patrullan" las calles de Los Ángeles descubrieron a Máximo Morrone (50) charlando, muy distendido, con Leonardo DiCaprio (45), su yerno estrella, en la ciudad donde se instaló a mediados de los años 90.
"Fotógrafo y padre de tres hijos. Escribime un mensaje directo si estás interesado en hacerte retratos". Así se presenta Máximo en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen poco más de 1300 personas. El número contrasta con los 2,1 millones de followers de su bellísima hija, fruto de su primer matrimonio con la actriz y exmodelo argentina Lucila Polak (44).
Poco se sabe de este mendocino que fue descubierto en 1990 por un conocido representante de modelos, en la playa en "L.A.". Padre de otros dos hijos, Sky (6) y Adriana (4), que tuvo con su segunda mujer, Jennifer Bolden, Máximo ahora está en pareja con la estilista de Hollywood Barbara Guillaume y mantiene una excelente relación con la madre de Camila, de quien se separó en 2006.





1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4A qué hora amanece hoy, viernes 20 de febrero, en la Argentina y cuándo hará el máximo calor de la jornada






