Mix de idiomas: la charla en inglés entre Wanda Nara y su hija, mientras repasaban un libro en francés
2 minutos de lectura'

La empresaria y manager futbolística Wanda Nara mostró en sus redes sociales los diálogos que mantiene con su hija Isabella para practicar inglés, mientras repasan un libro escrito en francés, con imágenes de la ciudad de París.
La modelo registró con su celular una escena en la que conversa con su pequeña hija. La niña pasa las páginas de un libro y describe las fotos que observa, ante la mirada de su madre que le realiza diferentes preguntas en inglés.
“Me encanta esta foto”, exclama Nara mientras señala una postal del personaje animado Homero Simpson, y la niña, le responde, en inglés, que está de acuerdo con la imagen elegida, pero luego disiente e indica que su favorito es un personaje de Star Wars.

En el ida y vuelta entre madre e hija, la pequeña deja escapar algunas palabras en francés, y su madre la corrige para continuar con el dialogo. Luego la niña habla de su color favorito, y la modelo le responde. A lo largo de la conversación la niña pronuncia: “Bonjour, ça va?”. Pero luego continúan hablando en inglés y describiendo las imágenes del libro.
Nara y su familia viven en París, donde el futbolista Mauro Icardi se desempeña profesionalmente en Paris Saint-Germain, y en esa ciudad los hijos de la empresaria asisten al colegio de manera presencial.
Debido a los distintos países en los que residieron, los hijos de la modelo hablan distintos idiomas y, sobre esa cuestión, Nara le consultó a Isabella cuál es el idioma que prefiere, entre el italiano, el inglés y el francés. Una incógnita que quedó sin respuesta, ya que la niña siguió entretenida con su libro y rápidamente cambio el eje de la charla.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña






