Muy dura, Moria Casán criticó a Susana Giménez tras sus declaraciones sobre la pobreza

Moria Casán entre críticas e ironías hacia Susana Giménez en su programa Incorrectas transmitido por AméricaTv
Moria Casán entre críticas e ironías hacia Susana Giménez en su programa Incorrectas transmitido por AméricaTv Crédito: Archivo
(0)
7 de enero de 2020  • 12:03

"Es una filósofa actual", dijo Moria Casán, entre burlas, sobre Susana Giménez, quien al referirse a la situación económica del país recomendó que "si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo" .

Casán señaló en su programa Incorrectas, transmitido por AméricaTV que Giménez "está en otro sistema solar". Agregó: "viene en helicóptero, está llena de millones... La gente no tiene cien palos verdes como ella". Por su parte, las panelistas compararon a Casán y a Giménez a lo que ella respondió "No tengo nada que ver. No me compares".

Las declaraciones de Giménez también fueron criticadas por otros referentes del espectáculo y de la política. Catherine Fulop insinuó que Susana estaría "con alguna copita de más" cuando hizo esas polémicas declaraciones, mientras que el dirigente social, Juan Grabois, ironizó: "ha sido una abanderada de la reforma agraria".

Por su parte, Jorge Rial dijo en twitter: "No se le puede perdonar todo porque es Susana Giménez".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.