Oportunidad única: ofrecen 700 dólares para probar las instalaciones de una lujosa estancia
La propiedad tiene todas las comodidades para alojar a 18 personas, incluyendo piscina climatizada, gimnasio y parque infantil; hay tiempo hasta el 13 de septiembre para postularse
3 minutos de lectura'

Una exclusiva estancia ofrece 700 dólares a quienes puedan probar sus instalaciones durante dos días. La propuesta se da en el marco de un relanzamiento de la residencia para turistas y sus propietarios quieren asegurarse de que las habitaciones, los jardines y los alrededores estén en óptimas condiciones para la comodidad de sus futuros huéspedes.
Se trata de una construcción de tres pisos ubicada en Somerset, Inglaterra. Se puede alquilar como casa de vacaciones por unas 2200 libras la noche, según aclara My Home Move Conveyancing, a cargo de la preselección de los candidatos.

La propiedad se llama The Manor Holcombe y busca personas dispuestas a disfrutar de todos sus lujos entre el 21 y 23 de septiembre. Para poder ser considerado, hay que postularse antes de las 12 del mediodía del 13 de septiembre. El elegido no solo tendrá acceso a las comodidades de la vivienda, sino que además será retribuido con la tentadora suma en dólares. Su única misión: confeccionar un informe detallado sobre la estadía.

La vacante como “probador de mansiones” implica quedarse en la casa de campo, que es considerada un sitio de interés arquitectónico y está incluida en la Lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra (NHLE, por sus siglas en inglés). De estilo georgiano, está edificada en el corazón de un pintoresco pueblo y, según especifica su página web, puede albergar a 18 personas. Entre sus instalaciones cuenta con ocho habitaciones, amplios jardines, piscina privada y climatizada al aire libre, jacuzzi, gimnasio, sala de juegos, parque infantil y hasta una casa del árbol.

“Es una fantástica casa de vacaciones para tener unos días inolvidables de descanso con amigos o familiares de todas las edades”. Así describen los propietarios la vivienda que muy pronto se pondrá en alquiler en distintas plataformas como Airbnb.
“El té de la tarde, cenas y yoga son solo algunas de las experiencias que se pueden organizar para que su estancia sea realmente especial”, agregan. “El entorno es ideal para relajarse, explorar y cenar al estilo rústico. Está a unos pasos de un restaurante con estrella Michelin, un pub y magníficos paseos por el campo”.

Como referencia tanto para sus futuros clientes como para los postulantes que quieran ser conejillos de indias, aclaran que la ciudad de Bath está cerca, donde se pueden visitar edificios romanos y apreciar su destacada arquitectura, pero también alejarse del bullicio de la ciudad y conocer algunas casas señoriales que quedaron detenidas en el tiempo.

“The Manor ha recibido a muchos huéspedes, pero la visita más emocionante para nosotros fue la familia de Robert Falcon Scott, el famoso explorador de la Antártida”, indican. Con el transcurrir de los años, la lujosa estancia fue renovada, pero sus dueños aseguran que intentaron preservar su estructura histórica.

Hasta hace unos meses, la propiedad estaba habitada por una familia, pero en medio de la pandemia decidieron ponerla en alquiler para ofrecer sus encantos a quienes deseen salir de la rutina diaria. Así fue como decidieron contratar a alguien que busque hasta los más mínimos detalles que puedan pasar inadvertidos por los anfitriones y opaquen la experiencia de los turistas. Para aplicar, solo basta con llenar un formulario online antes de la fecha límite.
Otras noticias de Casas Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología









