Palermo Wellness

¿Cuánto hace que no te regalás un momento para vos? Desde Club te acercamos las mejores propuestas de belleza y bienestar del barrio más canchero, para un paseo renovador.
¿Cuánto hace que no te regalás un momento para vos? Desde Club te acercamos las mejores propuestas de belleza y bienestar del barrio más canchero, para un paseo renovador.
(0)
29 de junio de 2018  • 11:21

Palermo Chico, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Palermo Viejo. Hay varias maneras de llamar a cada zona del barrio más extenso y vanguardista de la ciudad. Pero más allá de su denominación, Palermo se caracteriza por ser una de las áreas más concurridas para reunirse con amigos a comer, pasear y recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. A lo largo de los años, en su perímetro se fueron abriendo numerosos restaurantes, cervecerías, bares y hoteles, todos atraídos por su permanente ir y venir de gente.

Pero además de ser un circuito gourmet y un shopping a cielo abierto, este barrio cuenta con una gran oferta de spas, centros de belleza, gimnasios y peluquerías. Un dato ideal para regalarse un tiempo exclusivo en el que desconectarse de la realidad y renovar cuerpo y mente.

Es que, lejos de ser una necesidad frívola, cada vez hay más conciencia del cuidado del físico, sabiendo que la preocupación por lo estético también implica cuidar la salud. Entre otros, Inés de la Cruz, Alma Zen Medicina Estética, AntiaAge & MediSpa son excelentes opciones para vivir un momento de bienestar, tranquilidad y belleza. Allí puede optarse por masajes o tratamientos corporales y faciales. Y si se está con ganas de compartir un momento así en pareja o con amigos, un recomendado es Experiencia Nirvana, que cuenta con gabinetes para disfrutar de a dos.

Por otro lado, para los que están desde hace tiempo anunciando que van a empezar el gimnasio pero todavía no encuentran un lugar que los motive, Egoshaker Acceleration Training Center y Open Park pueden ser alternativas interesantes, también con base en Palermo. Sus nuevos conceptos de fitness y wellness, natación y hasta un parque acuático pueden brindar el impulso que siempre se necesita para encontrar continuidad en la actividad física.

Y si lo que se busca es un cambio de look, establecimientos como Pino y Portrait Peluquería Buenos Aires también le dan personalidad y gracia a esta zona. Porque a veces los cambios más profundos empiezan por afuera.

Tiempo de relax

  • 1. Experiencia Nirvana

2x1 en circuitos todos los días

Honduras 4747

  • 2. Open Park

30% en el primer mes de planes anuales y 35% para socios BLACK todos los días

Godoy Cruz 3236

  • 3. Alma Zen Medicina Estética, AntiAge & MediSpa

2x1 en radiofrecuencia facial para socios Premium y BLACK todos los días

Av. Santa Fe 3391

  • 4. Egoshaker Acceleration Training Center

30% todos los días

Malabia 1325

  • 5. Portrait Peluquería Buenos Aires

30% los jueves

Gorriti 4687

  • 6. Javier Luna

20% de lunes a sábado y 25% para socios BLACK

Salguero 3071

  • 7. Figurella

20% todos los días + 6 cuotas con HSBC y 25% + 6 cuotas con HSBC para socios BLACK

Salguero 3081

  • 8. Dieta Club Dr. Cormillot

20% todos los días y 25% para socios BLACK

Av. Santa Fe 2545

  • 9. Pino

20% todos los días

Cabello 3472

  • 10. Vela Shape

20% los martes y miércoles

Av. Santa Fe 3312

  • 11. Inés de la Cruz

20% todos los días

Beruti 3887

  • 12. Espacio Oxivital

20% todos los días

Nicaragua 4959

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.