Panqueques: receta estilo crêpes para hacerlos en preparaciones dulces o saladas
1 minuto de lectura'

Los panqueques o crepes son una base perfecta para hacer platos dulces y también para hacer platos salados.
Con leche, huevo, harina y manteca o un chorrito de aceite basta para lograr esta masa riquísima que se puede comer en todo momento del día.

Como comida principal: el panqueque es una masa blanda y de sabor neutro que puede rellenarse con verduras, ricota, carnes, luego enrollarlas para hacer canelones.
Como entrada: si se busca un plato más liviano, para el primer paso de un menú, entonces se elegirán los crepes rellenos y la forma ya no será un cilindro sino un triángulito. Se pone una mezcla suave de espinacas y crema, o una crema de champignones y listo: salen unos crepes perfectos, doblados como un pañuelo.
Como postre: en preparaciones dulces para el final de una comida, el desayuno o la merienda los panqueques quedan exquisitos untados con dulce de leche, caramelo, pasta de avellanas o mermelada de frutos rojos.

Los panqueques son facilísimos y siempre salen bien. Además, quén te quita la diversión de lanzarlos al aire para voltearlos directo a la sartén. Todo un desafío. Superalo con esta receta de Panqueques para platos dulces y salados, las crêpes que no falla nunca.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?





