La versión "peronista" del Carpool Karaoke: de Paul McCartney a Sergio Massa

El insólito meme justicialista debutó en las redes en febrero del año pasado
El insólito meme justicialista debutó en las redes en febrero del año pasado Crédito: Twitter
(0)
30 de enero de 2019  • 17:48

En febrero del año pasado, un nuevo meme copó Twitter y otras redes sociales: el "rayo peronizador", una imagen del expresidente Juan Domingo Perón que expulsaba rayos por sus ojos capaces de transformar a personas, objetos y situaciones en sus versiones nacionales y populares.

La última víctima de este experimento fue nada menos que el célebre músico británico Sir Paul McCartney , que participó hace algunos meses de una celebrada emisión del programa Carpool Karaoke , en el que famosos cantan canciones en un auto conducido por el actor y cantante James Corden.

En esta oportunidad, el usuario @chespiroto decidió aplicar el meme al reconocido exBeatle y propuso como resultado un karaoke automotriz bien justicialista: el video del líder del Frente Renovador, Sergio Massa , cantando una versión de "Señora de las cuatro décadas", del guatemalteco Ricardo Arjona , que apareció la semana pasada.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.